ACANTO PRESERVA EL ARTE

Acanto, con una experiencia de más de 15 años en el sector, abre un espacio en el barrio de Gros de San Sebastián-Donostia en el 2002. Este espacio esta dedicado al sector de la conservación y restauración de obras de arte y antigüedades.
En toda "recuperación" de obra de arte combinamos las técnicas tradicionales del artesano así como las nuevas técnicas y materiales de la restauración moderna. Aplicamos estrictos criterios de intervención para respetar su integridad y garantizar su supervivencia, su pátina y antigüedad tras el paso del tiempo, protegiendo el valor histórico y estético de la obra.
Las obras de arte tienen un valor intrínseco y su mantenimiento requiere de la atención de manos expertas. El restaurador de obras y objetos artesanales antiguos, debe dominar numerosos métodos para aplicar los tratamientos de conservación y restauración adecuados.
Acanto se caracteriza por ofrecer un trato personalizado al cliente particular, así como a instituciones públicas y privadas. Las labores de conservación y restauración se pueden llevar a cabo tanto en el estudio-taller como "in situ", donde esté situada la obra.

Acanto dispone también de un espacio dedicado al mundo de la decoración, interiorismo y venta de objetos y muebles vintage.

Donde estamos
C/ Ramón y Cajal, 4 (Gros), 20002 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
Tf: 943 28 93 74

Fotografías tienda y video: www.floroazqueta.com